martes, 21 de junio de 2011

Una vez nos veamos el uno al otro...

Me rindo. Me duele decirlo, me costó asimilarlo y no me puedo creer que lo esté admitiendo, pero no se puede negar; es evidente. NO ME LO CREO. Después de tanto tiempo convenciéndome a mi misma, repitiendo una y otra vez que no podía ser posible, el destino me ha demostrado una vez más que no me da nada pero me promete todo.
Me hubiese gustado que no, me gustaría que no, quiero decir que no, pensé que no podía, pero lo más importante yo no pensaba que lo haría.

1 comentario:

  1. Oyeee, en mi blog me habias dicho que tu estabas verde, y de verde nada eh! Escribes bastante bien :D Veo que acabas de comenzar el blog, así que poco a poco tendrás que ir añadiendo entradas y nuevos gadgets con fotos, textos, frases, algun video... Si tienes alguna duda puedes agregarme al tuenti oficial de mi blog y me preguntas por ahí (Tusonrisaes Miperdicion Blogspot)
    Bueno que mucho ánimo con el blog que seguro que dentro de nada tienes mil seguidores, porque lo que has escrito hasta ahora me gusta mucho :)
    Me pasaré a menudo por aqui a ver que tal te va, y lo dicho, si tienes alguna duda pregúntame por el tuenti que te he dejado, vale? Un besazo!
    PD: Soy tu tercera seguidora! :D

    ResponderEliminar