domingo, 18 de septiembre de 2011

Pain

Me trato de convencer casi todas la noches de que no fue mi culpa, pero aún así me sigue atormentando porque realmente se que si ha sido mi culpa.
Cuando haces daño a alguien a que realmente quieres, y que sabes que esa persona daría la vida por ti; que te quiere más que a nada, te empiezas a ver a ti misma como un ser monstruoso.
¿Realmente soy tan mala persona como para hacer eso? ¿Como no
me pude haber dado cuenta antes? y en el caso de que lo hubiese hecho, ¿habría parado, o no?, ¿ Que puedo esperar de mi ahora? ¿Que pueden esperar de mi los demás? porque si hago eso a alguien que me quiere y de la misma manera yo también, que seré capaz de hacer a otras personas que no quiero, que me dan igual o que incluso preferiría que su existencia no se tropezase con la mía?


¿Puedo ser tan cruel o solo es porque soy yo y me encanta sacarme defectos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario