martes, 18 de octubre de 2011

No te digo que es malo, simplemente no lo quiere todo el mundo

Te dije:
posiblemente no te hable claro ni te diga lo que realmente necesito nunca. Te voy a tratar como si no me importaras como si todo fuese mi prioridad antes que tu, pero nunca va a ser cierto. Me voy a agobiar cada vez que me llames al móvil para preguntarme como estoy y no voy a soportar que me preguntes dónde estoy. Si me tienes algún detalle conmigo, por mínimo que este sea, pondré una cara de " no quiero que hagas esto" pero que quiero que sepas que en realidad me encanta. Te diré que no me va a parecer bien que te moleste que hable y bromee con otros chicos pero me va a encantar que te preocupes. No quiero que me digas lo complicada que soy pero quiero que lo tengas presente siempre. No quiero que me digas te quiero si después no vas a demostrarlo, no lo hagas nunca por favor, no te va a servir de nada.
Nunca vas a saberlo si yo no quiero que lo sepas.
¿Lo tomas o lo dejas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario