miércoles, 3 de agosto de 2011

Estoy sola

Más sola que nunca. Más sola que cualquier persona que realmente esté sola porque es como me siento. Y se que voy a salir de esta con el tiempo. Que alguien me va a venir a buscar y me va a sacar de lo más bajo que he caído o quizás sea esa repentina masa de aire  viene y me eleva desde los pies sacándome del pozo negro.
Esta vez siento que no es así. No es así porque esta vez no estoy de pié aguantando todas las palizas y volviéndome a levantar. Esta vez caí y nadie me va a levantar porque estoy tumbada y apenas puedo hacer el ademán de levantar el brazo.
Ahora busco en el recuerdo para saber que me hizo llegar hasta aquí. No fuiste tú. No fue él. Fui yo.
Me dejé caer pensando que estaba abajo alguien esperando para agarrarme. Alguien que después me diría lo mucho que valgo, que me considera una buena persona y que siga adelante. En vez de eso, al caer, me encontré con tierra. Tierra sucia y húmeda, seguramente mojada por la cantidad de seres vivos  que vivían dentro de ella. Gusanos que se arrastraban para intentar salir sin poder ver que la única dirección era para arriba y que nadie iba a llegar con ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario