sábado, 20 de agosto de 2011

Todo lo que no te voy a decir


Me despierto a las 8:00 de la mañana decidida a no pensar en ti  y me dirijo directamente a la cocina, me sirvo café y durante ese tiempo, en vez de decicártelo a ti, lo malgastaré de otra manera ( ya que a esas horas aprobecharlo sería dificil); así que enciendo el televisor y empiezan los imformativos.
 Cambio de canal inmediatamente; ya que tantas malas noticias por la mañana me podrían sentar mal y pongo en un canal de música. Se olle : piiiiiiii.....piiiii.... " Si, Hola?","hola Jaime, te llamo desde el canal al que has escrito, según me consta querias decicarle una canción a una persona muy especial, no es así?"- "Si quería decicárselo a mi novia... que ya hacemos  7 meses... desde el 23 de febrero.... y quería dedicarle la canción" Champagne" de pereza"- "bueno pues muy bien Jaime, ahí va!!".
y no puedo evitar pensar en esa casualidad; justo cuando intento olvidarte, un auténtico desconocido por la radio habla sobre nuestra fecha, nuestra canción. Odio la manera en la que todo me recuerda a ti. Me gustaría no hacerlo, pero creo que es un radar que tengo por lo que espero también tener una buena defensa. Poder decirte que no aunque sea solo una vez. Poder desviar la atención. No mirarte. Es solo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario