viernes, 19 de agosto de 2011

Tangle


Río de la misma manera pero con otra persona. Aun que no lo creas me sigo acordando de ti, me encanta darte celos, mirarte, ver como intentas que me fije en ti, en como pasas de mi de alguna manera.  No creo que algún día llegue a conseguir no pensar en ti.  Me acordaré siempre te lo juro. No te quepa duda de que todos los días me van a apetecer besarte, tocarte,estar a tu lado en la cama, que me hagas reír. Quiero tenerte cerca. Solo pido eso poder disfrutar de tu compañía, ver como te preocupas por mi ( si es que alguna vez lo has llegado a hacer).
Te prometo que estaría todos los días de mi vida junto a ti. Que no puedo hacer nada bien si tu no me estas apoyando.

Me mata decirte que no podemos estar juntos. Tu también lo sabes, lo hemos hablado. Somos autodestructivos, nos matamos con nuestras palabras, nos quemamos y nos quedamos a verlo, para observar como se pierde el humo entre el bosque.
Voy a desear todos los dias que estes a mi lado, te quiero más que a nadie, pero cariño simplmente no puede ser. Ya estaba sabido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario