jueves, 18 de agosto de 2011

NYC


¿Que es lo más bonito que jamás te pudiste imaginar? ¿ Que o quién te hizo sentir como nunca; completa, única, tu misma?
Te estoy hablando de un sitio, un sitio al que jamás ha ido nadie porque es mio. Es mío porque soy yo la que lo siente de esa manera. Ya sabes. Me completa, es como si fuese una máquina que me ayuda a respirar mejor. Como un nuevo elixir que me prometiese la vida eterna. Como un cigarrillo que te promete adrenalina. Es mucho mejor que tener todas las soluciones del mundo. Porque tu no lo cambiarias por nada. Todo ahí es mejor y más bonito. Todo parece sacado de otro mundo.
Te estoy hablando de lo que se siente cuando entras en una calle abarrotada de gente, de gente más importante que tu, gente que está ocupada, que sabe más cosas que tu, que por las prisas te da un empujón; pero aún así tu te sientes como si estuvieses en el sofá de tu casa: cómodo, tranquilo, con ganas de quedarte muchísimo más tiempo, confiado..... ¿ Como puede ser eso tan dificil de explicar?
Nada te hace sentir algo parecido. Te encanta. Las luces te inspiran, todo te hace sentir una nueva y mejor persona, los semaforos te hacen sentir como que eres una más, ahì nadie te mira mal porque ¿ Quien quieres perder el tiempo ahí? nadie. Nadie que ame ese lugar tanto como yo lo hago.

I'm  talking about New York



















1 comentario: