sábado, 23 de julio de 2011

Desde pequeños

Desde pequeños nos meten en la cabeza la idea de que lo que tiene que pasar pasará; por eso, cuando algo o alguien nos hace alejarnos de una persona a la que queremos muchísimo, nos emperramos en pensar que en algún momento de nuestra vidas nuestros caminos se volverán a juntar. Pensándolo bien no es una idea tan disparatada no? se supone que dos personas que se quieren y que por lo tanto no hacen daño a nadie pueden estar juntas ,es más, deben estar juntas. Pero no. Lo repito para que parezca más real. NO.Esto nunca va a pasar y si pasa os mintieron.
Al principio vais a estar confiados por lo tanto no os preocupareis tanto.Cuando os queráis dar cuenta el orgullo habrá crecido y os mirareis con desdén. Cuando empecéis a sentir anhelo el uno del otro seguramente ya tendréis otra pareja y posiblemente muchos errores cometidos anteriormente y ya no habrá forma de remendarlos.
Por favor dile todos los días lo que piensas, lo que quieres, lo que no quieres, aclara cada uno de los conflictos, no le digas algo e intentes que el entienda otra cosa ( no funciona), no juegues con él, esto es lo menos parecido a un juego que he visto en mi vida.
 Esto es la vida, tanto lo que la da como lo que la quita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario