viernes, 22 de julio de 2011

¿ Por qué elegimos el amor?

Mi principal pregunta es: ¿ por qué queremos enamorarnos? Realmente cuando no estamos enamorados nos quejamos porque nuestra vida es muy monótona, no tenemos a nadie que esté pendiente de nosotras o simplemente falta alguien que nos proporcione placer. Sin embargo, si estamos con alguien, también nos quejamos. Es muy posesivo, no me hace caso, no siente lo mismo que yo... blah blah blah.
La respuesta es sencilla y la encontré ayer mientras pensaba en mi antiguo pero siempre presente amor.
El amor es tenerlo todo y con todo me refiero a TODO lo malo y lo bueno. Tienes el lo amo pero también el lo mataría. Tienes el me encanta pero también tienes el detesto cuando hace eso. Tienes el lo quiero a mi lado pero también el es muy pegajoso. Tenemos todo lo bueno y  malo de una persona y esa persona, a su vez, no saca todo lo bueno y malo nuestro.
En definitiva nos da todo, tanto lo que queremos como por lo que nos quejamos pero también queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario