lunes, 18 de julio de 2011

This is my shelter.

Son ellas, sólo ellas me dan ese cariño determinado; el que no te lo puede dar nadie excepto ellas. Cuando no las tengo al lado sigo sintiendo que están ahí para apoyarme, para comprenderme, para calmarme, para hacerme reír, para decirme que escuche, para decirme que no lo escuche, para evitar calamidades y darme alegrías.
Las quiero más que a nada en este mundo, creo que sinceramente sin ellas estoy perdida. Sería como intentar correr en un bosque desconocido; tropezaría, me golpearía, me asustaría, me caería, quedaría agotada, me rediría pero con ellas no existe esa opción.
Es increíble lo que puedes lograr con un equipo como el nuestro. Nunca has visto un fuego como el que nosotras podemos crear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario